viernes, 1 de julio de 2011

**Todo sobre Esmaltes de uñas y de las 3B**

Hola chic@s!!! Quiero hablaros hoy de los esmaltes de uñas que contienen las 3B (Bueno, Bonito, Barato).

Bueno, primero de todo colocar un esmalte es realmente fácil, pero hay un error básico que comete muchísima gente  al pintarse las uñas..y es: No poner una base primero. Poner el esmalte encima de tu uña natural es agresivo, de ahí a que se te amarilleen y muchas cosas más. La base suele ser o endurecedor o una base vitaminada.

Vale, dicho ésto voy a empezar  nombrando algunos esmaltes y comentando un poquito. Vamos a ello:
  • Essence: Essence es una firma alemana, que llegó aquí a España a principios del 2009 si no me equivoco. Es una marca muy asequible con sus precios y está muy bien, con una gama de colores amplia, los hay en botes de XXXL que son los mas grandes, medida standard y la medida mini. No sé si han sacado mas medidas, porque la verdad que esta marca siempre saca cositas nuevas. La calidad pues no es de las mas buenas, pero en relación precio-calidad, está bien...Y hay infinidad de colores porque siempre sacan ediciones nuevas, de verano, de invierno, you rock, meet me, whoom boom,  colour & go,........No sobrepasan los 3€.
  • China Glaze: Es una marca de alta calidad. Los colores va desde los neones, a los rojos, corales, tonos azul, flojitos y crackle, en fin, también tienen una amplia gama de colores para todos los gustos. Son bastante difíciles de conseguir aquí en España pero no imposibles y más ahora teniendo internet practicamente al alcanze de todos. Los precios están sobre unos 8€ - 15€ dependiendo de como sea y donde lo compres. Pero yo los he encontrado en ebay por 3€ mas o menos. Como veréis se ahorra muchisimo y os aseguro que son los auténticos, eh! Cualquier cosa consultad conmigo.
  • OPI: Su precio es mas o menos el mismo que China Glaze pero en internet lo consigo un poquito más caro, sobre los 6€ - 7€. También son de muy buena calidad. Y mucha variedad de colores. Se secan muy rapidos.
  • Ivsty: Es una marca que no os imaginaríais donde se compra... EN LOS CHINOS. Por 0.75€ - 1€ depende de donde lo compréis. Es cierto, es una marca de los chinos, pero no envidia nada a cualquier marca barata como essence por ejemplo. Seca bastante bien, variedad en colores, barata, y es muy fácil de poner, los que yo he probado no se me han secado, que no quiere decir que a alguien se le pongan mas espesitos también dependiendo de la temperatura que haga. Os la recomiendo también. Provadla, y si os gusta ya sabeis, solo podeis perder 1€ pero os digo que os gustará. Si no sabeis donde encontrarla contactar conmigo. (EN BREVE PONGO FOTOS)
¡¡¡NO OS OLVIDEIS DE APLICAROS LA CAPITA DE BRILLO POR ENCIMA!!! ESTO HARÁ QUE OS DURE MÁS EL ESMALTE Y SOBRETODO, QUE SE VEA CON MUCHO MÁS BRILLO.
Para cualquier cosita o duda que tengais no dudeis en contactar conmigo


No hay comentarios:

Publicar un comentario