jueves, 21 de julio de 2011

**Compras en crystals.ccisilver.com**

Holaaa, buenos dias a tod@s!!!
Hoy os traigo una nueva entrada para enseñaros lo que pedí en ésta pagina: http://www.crystals.ccisilver.com y que me ha llegado hoy en tan solo 6 días desde que hice el pago, teniendo en cuenta que viene desde Chicago.
He de decir que yo nunca había comprado por esta página, es la primera vez, y estoy super contenta por los precios que tienen y por el tiempo de entrega y gastos de envío. El pedido lo hice el día 15de julio a la 1 de la madrugada, y me ha llegado hoy día 21, como dije, 6días. Os pongo las fotos y espero que os guste, os pondré también los precios.

 Esto son unas cajitas para poner decoraciones, la cajita de rueda la haré servir para poner todos los piercings que tengo hechos para las uñas. Las 2cajitas rectangulares me costaron $2,00 cada una; y la redonda $1,00.

 2 Revistas de uñas, una es simple y la otra viene con DVD y un paquetito de decoración. La "simple" me costó $4,00 y la que viene con DVD $6,00

2 paquetes de decoración uno en negro y el otro en rosa son aritos pequeños, cada uno costó $2,00 y un bote de organic nails ultra fine glitter en rosa claro/Jolly de 7gr y me costó $6,00

3 dedos de práctica que me costaron $0,70 cada uno; una lima de organic nails 100/100 zebra professional que me costó $2,00 y otra lima de MS_Jumbo180/180 que me costó $1,50.

Pincel de diseño para hacer diseños en 3D es en color rosita y me costó $15,00.

Bueno decir que los gastos de envío me subieron a $15, que está bastante bien y el total pues fueron $60,60.
Esto es todo, de momento no lo he probado, pero es muy buena esta marca y ami me encanta junto a IBD. 

Un besotee dulce dulceee y cualquier cosa contactar conmigo.


Ya puedes visitar mi página web
www.angienails.es

Contactame en:
manicura.angie@gmail.com
http://www.facebook.com/pinkangienails
http://www.youtube.com/user/PinkAngieNails?feature=mhee
http://angiefantasynails.blogspot.com/
www.angienails.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario