miércoles, 6 de julio de 2011

**La elección del tono de las uñas**

Holaaa!! Hoy de nuevo aquí, escribiendo un poquito más. Hoy os voy a hablar de los tonos que se deberían elegir para los diferentes tipos de uñas. Tengo que aclarar que el color que nos pongamos es totalmente a gustos de cada una; y es donde se puede averiguar un poco la personalidad de esa persona. Aqui os lo dejo:

-El esmalte transparente, luce muy discreto y elegante pero cuidado, sólo en uñas cuidadas, pulcras e impecables.

-Los tonos naturales como pueden ser: marfil, blanco, mate, beige o rosa claro, son favorables en todo tipo de uñas, sin importar el tamaño ni la forma. Refleja perfectamente una chica bien vestida, muchas veces introvertida.
-Los rosas pálidos quedan bien a las pieles mates u oscuras.

-Los rojos únicamente para pieles blancas y sin importar el tamaño de la uña. Y son símbolo de lo sensual. Refleja a una chica fashionista.
-Los tonos oscuros, deben ir sobre uñas cortas y favorablemente sobre pieles blancas. El color negro es un color que se debe usar solo en ocasiones especiales. Reflejan una personalidad fuerte y dominante.
-Los rosas destacan sobre pieles ligeramente morenas.

-Los blancos y beige son ideales para pieles blancas.

-La manicura francesa tiene una ventaja y es que queda bien tanto en uñas cortas como en uñas largas y en todo tipo de pieles.




-Los colores neon, son los colores brillantes, amarillos fuerte,dorados, etc son colores que reflejan confianza, enérgicas sin miedo.














-Los colores metálicos son llevados por chicas que buscan el glamour, especialmente las lleban las celebridades.
Contactame en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario