miércoles, 14 de diciembre de 2011

**Uñas decoradas 1**


Holaaaa!! Perdon por el descuido del blog, sigo por aquí pero estoy superr liada y no he tenido tiempo de subir las entradas! Espero que me perdoneis!!
Esta entrada es para enseñaros un vídeo que subí en Youtube de uñas decoradas con esmalte, es para uñas cortitas y super sencillo de hacer!


Os dejo el link del vídeo por quien lo quiera ver:
http://www.youtube.com/watch?v=7VKCaULJEgg


Y aquí os dejo los materiales que utilicé:
Endurecedor: Es de la marca Deliplus, del mercadona.

  Esmalte fucsia: De essence, Colour&go y el nº es el 29
"Everybody's talking about"

Nail art pen: Es de Nubar en color blanco.

Stamping: Es de la marca Konad, el esmalte es el blanco
y la placa es la m75.

 Brillo final: Es de la marca Mulensa, es secante de 
uñas y va genial!

Bueno, estos son los materiales que he utilizado y espero que os guste el vídeo, son super sencillas de hacer y muy bonitas.
El resultado final lo tenéis al principio de la entrada...Un besote enormee, cualquier duda ya sabéis que aquí estoy para eso y nada, que paséis tanto por el blog como por youtube las veces que queráis  y espero que os sirva de gran ayuda tanto las entradas como los vídeos. Mil graciass a tod@s!!!!!!!!!


Ya puedes visitar mi página web
www.angienails.es

Contactame en:
manicura.angie@gmail.com
http://www.facebook.com/pinkangienails
http://www.youtube.com/user/PinkAngieNails?feature=mhee
http://angiefantasynails.blogspot.com/
www.angienails.es

3 comentarios:

  1. Hola Angie!!!!!!!!!!!!!!En primer lugar felicitarte por el trabajo que realizas a través de este blog.A mi esto de las uñas me gusta bastante,pero no me dedico a ello,solo me las hago yo,pero me gusta porque siempre se aprende algo y se cogen buenas ideas,además las mias son naturales y no utilizo ni lamparas ni muchos de los materiales que utilizas tu.Me gustaria preguntarte una cosilla....Tengo algún pintauñas que me encanta pero está muy espeso y no me pinta bien,sabes si hay algo que lo diluya un poco?Otra preguntilla....Las placas de estampación se pueden utilizar con cualquier esmalte o tiene que ser especia?.
    Lo dicho felicidades por el blog y SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! Mil gracias por tu comentario, no sabes lo feliz que me hacen! Con respecto a tus preguntas empiezo a responderte: Si que existe un diluyente para poder aplicarlo en el esmalte para que quede más liquido, se llama (diluyente de esmalte) y eso si, le tienes que aplicar una gotita solamente de ese liquido y cada vez que lo vayas a utilizar..ya que de una vez a la otra ya se ha vuelto a secar, asi que le aplicas 1gotita cada vez que lo utilices, y la segunda pregunta, efectivamente las placas van con un esmalte especial, no sirve con cualquier esmalte.. =( Espero haberte ayudado, mil gracias por todooo! Besitooos

      Eliminar
  2. me encantan todas las uñas , son preciosas!!
    este es mi blog:
    http://tutosnail.blogspot.com.es/
    porfa parate y sigueme, besos!!

    ResponderEliminar