martes, 20 de diciembre de 2011

**No puedo escribir comentarios**

Holaaa, esta entrada la hago rápida porque lo que os quería decir es que por más de que quiera contestaros a los comentarios que me ponéis, no puedo, no sé que pasa con blogger que no me deja comentar! Por favor, si alguien sabe como lo puedo solucionar os lo agradecería...quiero dejar entendido que el concurso ya se cerró..lo digo porque hay alguna que me ha comentado..y al no poder contestar al menos lo pongo aquí. Perdonarme, pero ya os digo, si alguien sabe como puedo hacerlo para arreglarlo...que me lo digaa porfii...Mil gracias a tod@s!!!!!!!


Ya puedes visitar mi página web
www.angienails.es

Contactame en:
manicura.angie@gmail.com
http://www.facebook.com/pinkangienails
http://www.youtube.com/user/PinkAngieNails?feature=mhee
http://angiefantasynails.blogspot.com/
www.angienails.es

4 comentarios:

  1. Hola guapa! Espero que ya puedas contestar comentarios y lo que es más importante, que lo leas!
    Quería preguntarte donde puedo comprar productos ibd, que he visto que tienes un montón de cosas. Te explico, estoy aprendiendo a hacer uñas de gel y compré todos los manteriales a Fraulein 3º8 y la verdad esk he quedado muy descontenta con los geles uv de color ya que no me cubren en absoluto la uña. Yo creía que los geles uv de color quedaban como los esmaltes, pero vamos que mi gozo en un pozo, y otra cosa...el gel esculpidor de color blanco no se me seca del todo bajo la lampara, en cambio el transparente y el rosado si. Es normal? lo tengo que dejar mas rato?
    Lo siento si soy pesada pero no he encontrado a nadie que me pueda contestar.

    Gracias de antemano.

    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima! Siii menos mal que ya puedo leerlos y contestar! Pues mira, yo los productos de ibd los compraba donde estube estudiando, en Barcelona...claro que depende de donde seas, en eso no te podré ayudar..pero bueno, por internet hay bastantes paginas donde los puedes encontrar y comprar, incluso en ebay. La marca fraulein la he escuchado y sé cual es, pero no he probado los geles, unicamente me compré una lampara uv de esa marca y la verdad esque estoy contenta, pero los geles no tengo ni idea..y tampoco conozco a nadie que la use, asi que; bueno, si que es cierto, que el blanco en muchas marcas cuesta mas de secar, asi que prueba a dejarlo uno o dos minutos mas en lampara aver..pero suele pasar,eh! Y para nada eres pesada, al contrario, me hice el blog con ese fin, de que se puedan resolver dudas! Gracias a ti por leerme y tomarte el tiempo en contestar. Un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    Que bien que hayas contestado. Soy de Barcelona también y he estado mirando por ebay los geles ibd y suben bastante mas de precio, ahorraré jajaaja
    La cuestión es que si miro por youtube las opiniones de la gente respecto a los geles de color uv de Fraulein (sobretodo las italianas jaaj) están contentísimas y les funcionan muy bien, en cambio a mi no me cubren nada. Hoy lo volveré a probar a ver si es que soy yo que soy nula para los colores. De todas formas no he visto a nadie que hable del pack que compré yo pero supongo que la unica diferencia son los colores, y desde Fraulein me dicen que deberían cubrir y que si no se hacerlo que consulte con un profesional...............
    En fin, no creo que tenga mucho secreto aplicar el gel de color, creo que lo hago todo bien. Les he contestado que los geles no cubren y punto, que no me vengan con tonterias jajaja
    En fin, siento haberte soltado este rollazo, pero tenia que desahogarme con alguien!
    Un saludo!


    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj perdonaaa que no te haya contestado, no lo viiii! Pues al final que paso???? Te devolvieron el dinero o te los cambiaron o algo?? pues no te se decir.. porque la verdad es que no los he probado.. son muy baratos eso si.. y eso da que pensar, que OJO; no quiere decir que todo lo barato sea malo..por supuesto! Bueno ya me cuentas! y por cierto, de que parte de Barcelona eres?? Un besoteee!

      Eliminar