sábado, 20 de agosto de 2011

**Video Concurso "Eva Eden Paraiso" Tema: oscuridad**

Holaaa!! Muy buenas a tod@s!!! Esta nueva entrada trata de el concurso que está haciendo "Eva Eden Paraiso". El concurso trata de hacer un look ya sea de maquillaje o uñas inspirado en el tema: oscuridad. He decidido participar, (aunque he de decir que es el primer concurso al que participo); porque me parece una idea genial, algo diferente y en el que puedes ganar.. Más abajo pondré lo que sortea. Y bueno.. inspirándome en la oscuridad he decidido hacer este diseño de uñas:
Cuando se habla de oscuridad, nos podemos referir a muchísimas cosas, es aquí donde tienes que empezar a volar la imaginación. Por ejemplo cuando hablamos de oscuridad, podemos imaginarnos a una calle sin luz, algo de terror, miedo,  la noche; es ahí donde me inspiré yo, en la noche, un cielo azul oscuro con lleno de estrellitas, las flores son el efecto de como se verían de noche alumbradas por las luces, farolas.

Os dejo la página para que me voteis si os gusta el diseño, me haceis un favor y estaré muy agradecida con ganas de más y más fuerzas para todo este mundo tan dificil de crecer. No por el concurso, sino a nivel profesional. Esta es la página, clica en me gusta y de ahí saldrá el ganador, la que más votos de "me gusta" tenga.. : http://www.facebook.com/photo.php?fbid=189611997771257&set=a.178940118838445.46741.100001673735411&type=1&theater

El premio es una maleta professional:

Un besazo!! Muchas gracias!!! Decir que debajo de la foto está el vídeo también que podeis ver el proceso paso a paso. ENORMES AGRADECIMIENTOS A TOD@S!!!!  :)


Ya puedes visitar mi página web
www.angienails.es

Contactame en:
manicura.angie@gmail.com
http://www.facebook.com/pinkangienails
http://www.youtube.com/user/PinkAngieNails?feature=mhee
http://angiefantasynails.blogspot.com/
www.angienails.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario