lunes, 22 de agosto de 2011

**PinkAngieNails en la Revista de Uñas Chic**

BuenoO! Ha llegado el momento de enseñarlo. En el "paso a paso acrílico 2" enseñaba un diseño en el que dije que saldría publicado en un sitio, aunque no lo quise adelantar. Así que, bueno, ahora si que lo puedo enseñar porque ya ha salido. Es en el nº5 de la Revista Uñas Chic. Aquí os lo enseño y donde podéis encontrar el paso a paso también!



Muchas gracias a tod@s y sobretodo a "Uñas Chic" editorial enfasis. La podéis encontrar en todos los kioskos de vuestras ciudades. El precio es super asequible, no llega a 4€, excepto los especiales que valen 4.95€ pero está super bien , donde puedes encontrar tips, diseños espectaculares, y mucho más... no te la puedes perder!!!!! Besazoos!!!!

Ya puedes visitar mi página web
www.angienails.es

Contactame en:
manicura.angie@gmail.com
http://www.facebook.com/pinkangienails
http://www.youtube.com/user/PinkAngieNails?feature=mhee
http://angiefantasynails.blogspot.com/
www.angienails.es




3 comentarios:

  1. xaxaaaaa que me envien la revista a canariasssssssssssssssss muakkkk

    ResponderEliminar
  2. jajaja, se lo diré a ver si la envían!!!! Espero ke siiiii :) Un besotee

    ResponderEliminar
  3. Hola te sigo mucho y me encantan tus videos. Como se que te gustan mucho las decoraciones queiro decirte que desde hace poco estoy comprando en una web www.todo-nails.com tienen cosas muy chulas y me gustaria que si compras ahi el nacar prensado pongas algun video de como se usa. esque los compre y no lo se jejeje
    un saludo wuapa y sigue asin

    ResponderEliminar