jueves, 10 de mayo de 2012

**¿Que necesitamos para hacer uñas acrilicas?**

Hola!! De nuevo aqui con una nueva entrada y video! Dedicada a todas las personas que esten empezando en el mundo de las uñas, en este caso acrilicas. En esta entrada os voy a decir que es lo que necesitamos realmente para hacer uñas acrilicas, todos los productos y materiales. Hice un video explicándolo todo, os puede interesar, ademas de enseñar los materiales, explico un poquito para que sirven y como se utilizan en algunos casos.

Espero que os sirba de ayuda..os dejo el link del video: http://www.youtube.com/watch?v=HPuSAN4Xfnk&list=UU_I2Mmgj0yqaprm4iSBlT7Q&index=3&feature=plcp

y aqui os subo las fotos de los materiales:

DESINFECTANTES

MONÓMERO

PEGAMENTO

CEPILLO PARA RETIRAR EL POLVO

EMPUJADOR DE CUTICULAS

PINCEL PARA ACRILICO

CORTA TIPS

PH BOND/NAIL PREP

PRO BOND/PRIMER

MOLDES

CLEANSER Y TOALLITA DE CELULOSA

TUBOS Y PINZA PARA CURVA "C"

FINISH GEL/TOP COAT

LIMAS

POLVOS ACRILICOS

VASITO/GODET

ACEITE DE CUTICULAS

TIPS

Bueno pues estos son todos los materiales, como digo en el vídeo cada marca tiene su nombre y sus productos, hay muchos productos que mucha gente no utiliza. Pero generalmente estos son.

Mirar el video para la informacion y tipos de cada cosa. Os mando un saludo y un enorme beso acompañado de un achuchon!!!!!! 

Cualquier duda o pregunta, házmelo saber. Os mando un enorme besooo y muhísimas gracias!!!!

Ya puedes visitar mi página web
www.angienails.es

Contactame en:
manicura.angie@gmail.com
http://www.facebook.com/pinkangienails
http://www.youtube.com/user/PinkAngieNails?feature=mhee
http://angiefantasynails.blogspot.com/
www.angienails.es

34 comentarios:

  1. Hola. Yo si tengo una pregunta. No usas anti hongos? Es que he visto que otras chicas si lo usan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No..no lo uso! Si se realiza bien la uña no tiene porque salir hongos. Un saludo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Si puede salir hongo si no lo utilisas, muchas veces depende de la uña de la clienta, se tiene que tener precaución

      Eliminar
    4. Si puede salir hongo si no lo utilisas, muchas veces depende de la uña de la clienta, se tiene que tener precaución

      Eliminar
  2. hola cmo estas,mi nombre es vicka queria hacerte una consulta, mira yo estudie hace unos años atras uñas esculpidas pro hace mucho que no practico y tube que hacerle las uñas a una sobrina en sus 15 años y coloque todo siguiendo paso por paso , pero no entiendo por que las uñas quedaron como gomas y nunca se secaron, por que susedio eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe de ser por el tipo de monomero que utilizaz, si fue de secado medio o tardado, es mejor usar el secado rapido, o tambien cuando combinas materiales de distintas marcas, suele pasar eso

      Eliminar
  3. Como se llama el liquido que se usa par el acrilico

    ResponderEliminar
  4. una pregunta como cuanto cuestan todos esos materiales

    ResponderEliminar
  5. yo cuando las hago se me caen alos tres dias y es que no le echo mucho acrilico eso afecta verdad para que una una quede bien y sea duradera hay que echar bastante acrilico o no?

    ResponderEliminar
  6. cuanto cuesta todo el material para uñas acrilicas ?

    ResponderEliminar
  7. Hola una pregunta fíjate que a mi me pidieron sanity para uñas acrílicas pero no se que es y no encuentro me podrías decir que es y para que sirve. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El sanity es un desinfectante, pero te lo pidió una clienta?? Sirve para desinfectar tanto las manos de la clienta, como las de la profesional y utensilios que vayamos a utilizar. Un saludo!

      Eliminar
  8. Hola yo queria saber si es necesario usar la lampara para secar y si hay alguna otra manera de secado?

    ResponderEliminar
  9. Hola !queria saber cuales son los precios exactos de los materiales???

    ResponderEliminar
  10. padrisimo su espacio, sera que me puede dar el nombre quimico de cada produto tengo curiosidad. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Ola disculpa que es actvador para gel en frio y la solucion terminagel

    ResponderEliminar
  12. Ola disculpa para k sirve el terminagel

    ResponderEliminar
  13. Ola que es finish gel top

    ResponderEliminar
  14. Ola como est quisiera saber en que orden se deben aplicar los productos incluyendo él finish él primer . gracias

    ResponderEliminar
  15. Ola como est quisiera saber en que orden se deben aplicar los productos incluyendo él finish él primer . gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola tengo una pregunta me podrias decir masomenos el precio de cada uno es que trabajo en un proyecto de empresiarismo en vrdd te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  17. sonn uñas encapsuladas?

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Quisiera preguntarte cuanto rinde un pote de polímero y un pote de gel para hacer uñas ?porque veo que no son muy económicos y me gustaría saber el rendimiento gracias

    ResponderEliminar
  20. hola yo soy de uruguay se podra encontrar los productos aqui

    ResponderEliminar
  21. Hola Yo Quería Saber si después de sacarle el Brillo a las Uñas que Se le Pone? El Monomero? O hay algo que se le pone antes de Ponerle el Pegamento

    ResponderEliminar
  22. Hola soy carina una pregunta yo me he hecho las uñas esculpidas pero cn el tiempo mis uñas hs paresen cartilago estan super debiles me podrias giar un poquito talves estoy haciendo algo mal saludito

    ResponderEliminar
  23. Hola, los productos de gel sirven para el acrílico también? Me refiero al primer y el gel finish. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esos productos si. También sirven para uñas acrílicas.

      Eliminar
  24. Hola quisiera saberde materiales completos para iniciar curso intensivo de uñas

    ResponderEliminar