sábado, 5 de noviembre de 2011

**Concurso Y sorteo!!!!** (CERRADO)

 **AVISO!! SI NO HAY UN MÍNIMO DE 10PERSONAS, TANTO EN EL CONCURSO, COMO EN EL SORTEO (10 EN CADA UNA) LO ANULARÉ!**

Holaaa!! Muy buenos días a todos!! Hoy os vengo a traer lo que había prometido, que es un sorteo! Pero no solo voy a hacer un sorteo, sino que va a ser sorpresa doble, ya que será concurso y sorteo!! Espero que os haga ilusión tanto como a mi!! Me gustaría que participarais, ya que lo he hecho para eso y bueno, decir de antemano, que gracias a l@s que participéis! Bueno, os pondré el link del vídeo que he subido en youtube explicando en que va a consistir y las bases tanto del concurso como del sorteo.

Link del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=eXOFywciUXo

Bien, ya os he dejado el enlace del vídeo, pero ahora por si alguien por cualquier cosa no puede verlo, os lo voy a escribir aquí.

Las bases del concurso son las siguientes: (El concurso se realizará a través de youtube)

-Estar suscrito/a a mi canal.
-Poner el vídeo en favoritos.
-Clicar en "me gusta"
-Tener visibles tanto las pestañas de suscripciones como la de favoritos para poder comprobarlo.
-Debajo del vídeo dejar un vídeo-respuesta el cual tenga como titulo: ENTRADA AL CONCURSO DE PINKANGIENAILS, el vídeo tiene que ser de un diseño de uñas, da igual que sean de gel, acrílicas o naturales.. y luego podeis elegir la opcion que querais: inspiración en la navidad, un diseño de fantasia, un anillo acrilico o un diseño salvaje.. Valoraré la creatividad del diseño final... no como esté editado el vídeo..aunque eso sí, tiene que ser en vídeo, no en fotos..aunque no hableis pero poneis subtitulos al principio para decir todo lo que os pedí (nombre, edad, de donde soys y lo que os gusta del canal, lo que no y lo que cambiariais o añadiriais al canal).
-Yo elegiré 3finalistas y el ganador lo elegirá la profesional que yo elija.

Las bases del sorteo son las siguientes: (El sorteo se realizará a través del blog)

-Seguirme en el blog 
-Compartir el enlace del sorteo en facebook o en una entrada de blog y me pondreis en el comentario el enlace para que pueda comprobar que lo habeis compratido. En caso de compartirlo por facebook, me tendreis que agregar para poder comprobarlo. "PinangieNails"
-Debajo de la entrada del concurso añadir un comentario diciendo vuestro nombre, edad y de donde soys y luego lo que os gusta, lo que no y lo que cambiariais o añadiriais al blog y el enlace de donde habeis compartido la entrada.
-Solo un comentario por persona (NO VALEN ANÓNIMOS), y a cada uno se le asignará 1número que será el que servirá para saber el ganador/a.
-El ganador/a se elegirá por sorteo a través de la página de random.


*EL CONCURSO ACABARÁ EL DIA 4 DE DICIEMBRE DEL 2011 A LAS 23:59h. (JUSTO 1MES)
*SE PUEDE PARTICIPAR 2 VECES POR PERSONA, PERO SOLO 1 EN CADA SITIO, ES DECIR 1PARA EL CONCURSO Y 1 PARA EL SORTEO.
*EL SORTEO ES INTERNACIONAL.
*LOS PREMIOS LOS PONDRÉ EN OTRO VÍDEO A PARTE YA QUE NO LOS TENIA A MANO.
*DARÉ DE MARGEN 1SEMANA PARA QUE LOS GANADORES SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO, SI NO ES ASÍ, SE VOLVERÁ A REPETIR, YA SEA EL CONCURSO (SE LE DARÍA EL PREMIO A UNA DE LAS OTRAS 2 FINALISTAS) O EL BLOG.

Cualquier duda, por favor, comunicarmelaa!! Y os deseo suertee y que participe mucha gente! Un besote enormeee y mil graciassss!!!!!Se os quiereee!!!!!


Ya puedes visitar mi página web
www.angienails.es

Contactame en:
manicura.angie@gmail.com
http://www.facebook.com/pinkangienails
http://www.youtube.com/user/PinkAngieNails?feature=mhee
http://angiefantasynails.blogspot.com/
www.angienails.es

15 comentarios:

  1. PARTICIPO SIN DUDA ALGUNA!!!!!!Me llamo Alexandra,tengo 24 años,Tenerife!! :) que me gusta del blog? TODO!!! ya te he dicho mil veces que me parece que no falta detalle,estás atenta a todo y cualquier duda que tengamos aquí esta resuelta!!Que no me gusta? jajaja socorro..pregunta difícil...puedo decir algo por decir? jaja el fondo,pondría algo diferente,aunque este es muy colorido..joo!! jajaja eso,el fondo,y eso es lo que cambiaría del blog.
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100000974486329
    Millones de gracias por animarte a hacer ésto,aunque quien se merezca premios por todos lados eres tu!!
    Un mega besote!! y suerte a tod@s por supuesto :)

    ResponderEliminar
  2. 1- alexandra871 Este es tu número! Mil gracias por participar! Espero que tengas suerte** besitos **

    ResponderEliminar
  3. Participo !!! mi nombre es Jimena , tengo 25 años , soy de Uruguay .que me gusta - esta todo muy ordenado , prolijo y todo lo que se encuentra en el blog es de mucha ayuda par mi .que no me gusta - solo por decir algo no es algo en si que me disguste o que no me guste , pero me parece que podrias ponerle mas colores a las letras y jugar con el tamaño y forma de las mismas , soo por decir algo . entrada http://ambarymiel.blogspot.com/2011/11/httpangiefantasynailsblogspotcom201111c.html#!/2011/11/httpangiefantasynailsblogspotcom201111c.html. Espero que este todo correcto para poder participar , gracias y besos .

    ResponderEliminar
  4. 2- jimena218 Este es tu número! Mil gracias por participar! Espero que tengas suerte** besitos ** ( y si, esta todo correcto! Muchas gracias!!)

    ResponderEliminar
  5. hola linda buenísimo sorteo mi nombre es katherine tengo 14 años soy de Panamá bueno tu blog esta genial yo le pusiera un poquito mas de color al blog una decoración con tu especialidad las uñas y creo mejoraría muchísimo y se vería excelente bueno sigue así estas preciosa muaa y bueno este es el enlace http://www.facebook.com/profile.php?id=100000171576853 para que verifiques =D

    ResponderEliminar
  6. 3- katherine Este es tu número! Mil gracias por participar! Espero que tengas suerte** besitos **

    ResponderEliminar
  7. 4- LornaCole Este es tu número! Mil gracias por participar! Espero que tengas suerte** besitos ** (tienes toda la razón con lo de las uñas cortas, de hecho ya tengo bastantes grabados de diseños en uñas cortas, falta editarlos y los iré subiendo poco a poco, pero ya están en marcha! jeje. Me alegro de lo que me has dicho :) todo con el fin de mejorar.) Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola mi nombre es Diana muchisimas gracias por el concurso tengo 16 años y el permiso de mis padres estoy suscrita en el canal de youtube con el nobre de 5claris me encantan tus uñas pero yo nunca consigo llevarla asi de largas sin que se me rompan =)

    ResponderEliminar
  9. 5- Carla23 Este es tu número! Mil gracias por participar! Espero que tengas suerte** besitos ** (me faltaria saber de donde eres y lo que no te gusta del blog y lo que cambiarías o añadirías, por favor, escríbeme aquí o mándame 1 privado paara poder contar con tu participación, ya que si no, no sería justo)Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  10. soy de Madrid a mi el blog me encanta todo siempre me ha encantado y se lo he recomenndado a mis amigas y tambien les ha gustado lo que menos me gusta es el fondo pero por todo lo demas me encanta =) graciass

    ResponderEliminar
  11. Ok, gracias!! Y me puedes poner el link de donde lo has recomendado??? Ya que un requisito también es ese, ya sea por facebook o por 1 entrada de blog, si tienes. Gracias! Un besote

    ResponderEliminar
  12. soy lourdes de badajoz tengo 20 años estoy suscrita a tu canal soy 8lule y por aqui lulee a tu canal le añadiria look completos como uñas,look ojos, look pelo
    espero que me toque :D
    lo publique en mi facebook
    https://www.facebook.com/lourdes.l.munoz/posts/1994655485122

    ResponderEliminar
  13. 6- lulee Este es tu número! Mil gracias por participar! Espero que tengas suerte** besitos **

    ResponderEliminar
  14. participo!!!! hola me llamo Perla tengo 19 años Puebla,México.
    Me gusto mucho tu canal y tu blog yo lo unico que le cambiaria a tu blog y mas cosas como maquillaje y tips que tu sabes que ayuden tanto en maquillaje como peinados, etc. pero en general muy bien tiene todo lo que se necesita para aprender que finalmente es lo importante.

    ResponderEliminar
  15. http://www.facebook.com/sP3RcYitA
    este es el link en el cual comparti el concurso XD

    ResponderEliminar