lunes, 17 de octubre de 2011

**Como hacer un relleno en uñas acrilicas**

Holaaa!!! Aquí estoy de nuevo, espero que esteis todos bien! Hoy quería compartir con vosotros como hago los rellenos en uñas acrílicas. Subí un vídeo en Youtube, os dejaré el link más abajo.. y bueno, para no subir el vídeo y ya está, lo explicaré un poco.

Para empezar, en este caso he hecho un relleno de uñas acrílicas como ya había dicho antes, pero con la misma francesa que llevaba, es decir punta blanca.

Os voy a poner una foto del antes  y del después para que podáis comparar:
ANTES 
 DESPUÉS

Bueno ahí os he puesto las 2 fotos, la del antes y la del después. El proceso del relleno es bien sencillo, decir que, lo que yo hago no quiere decir que todo el mundo lo haga igual, esta es mi manera de hacerlo, lo que me han enseñado siempre y así lo hago yo. Lo primero que hago, es retirar casi toda la uña, CASI, ya sea con lima o torno, aunque yo lo hago con torno ya que es más rápido.. dejo una capa fina de uña, y una vez esté, empiezo a preparar la uña natural (lo que ha crecido): empujo cutículas, limo suavemente la uña natural para quitar el brillo y luego pulo la uña, una vez hecho esto aplico mi PH bond y mi PRO bond. Si la clienta lo desea se puede acortar la uña o bien en este momento o cuando ya la tengáis hecha, no importa. Empiezo a hacer la uña como si la hiciera encima de un tip dijéramos. Éste paso a paso acordaos que es para hacer el relleno pero con la misma punta, es decir, con el mismo color de punta por ejemplo. Y luego ya una vez hecha se lima y se pule y se aplica el brillo. Es decir lo único diferente que tenéis que hacer en el relleno es rebajar la uña acrílica hasta dejar una capa fina y a partir de ahí todo como si fuera una primera puesta, pero con tip. También podéis pinzarla en el momento que la hayáis construido para darle un poco más de forma.

Esto ha sido todo, si tenéis cualquier duda me podéis escribir donde queráis y cuando queráis y aquí os dejo el link del vídeo para que os quede un poco más claro lo que hago y cómo. Un besote grande para la gente que me lee y ve mis vídeos.. Link del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=ta53wCADQMw

Ya puedes visitar mi página web
www.angienails.es

Contactame en:
manicura.angie@gmail.com
http://www.facebook.com/pinkangienails
http://www.youtube.com/user/PinkAngieNails?feature=mhee
http://angiefantasynails.blogspot.com/
www.angienails.es

2 comentarios:

  1. Y como se hace relleno cuando la punta es francesa punta Blanca se hace igual ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si hablas de uñas esculpidas con punta blanca hecha en acrilico blanco, la forma como yo lo hago particularmente, es similar a con tips, rebajar el acrilico rosa de la almendra y rebajar un poquito la punta blanca, luego pulir la uña con ambos acrilicos rebajados, preparar la parte de uña natural visible colocandole su respectivo primer y protein bond tambien si tienes este ultimo. Luego se rellena la uña, comenzando por colocar acrilico rosa en toda la almendra y un poquitito de acrilico blanco en la punta francesa, mas para definir la linea de sonrisa que para volverlo a construir. Luego sellar con acrilico transparente o sencillamente una capa de acrilico rosa para difuminar, y ya dejar secar, limar, pulir y aplicar top coat o uv finish gel.

      Eliminar