jueves, 22 de septiembre de 2011

**2º Diseño Konad**

Holaa, aquí estoy de nuevo con un vídeo de decoración de uñas con Konad. Os dejaré el enlace del vídeo y algunas cositas de interés sobre los esmaltes que he utilizado por si a alguien le puede servir de ayuda. Espero que os guste..Fin.

ENLACE DEL VÍDEO: http://www.youtube.com/watch?v=dCOF1T9BSfY

Los materiales utilizados son los siguientes:

 Esmalte blanco. Yo he utilizado este, pero podéis utilizar cualquiera, está claro.. Este es de "Odile Charette" el nº110. Es súper barato, no sé si ronda el euro mas o menos y la verdad que me gusta.

Esmalte rosa. Este color me chifla la verdad, es un rosa chicle y cuando lo vi me enamoré.. La marca también es super económica no sé si me costó 2€ éste, es de "Yes Love", me gustan mucho los colores que tiene esta marca. Es de los chinos.. pero vamos, que a mi hay muchos de los chinos que me han durado más que otros buenos.. Es el color Y12.

Raspador y estampador konad. Son de la marca Konad, el raspador es para retirar el exceso de esmalte cuando se pone en el diseño y el estampador es para estampar el diseño en la uña.

 Esta es la esponjita de konad que es para hacer diseños difuminados o degradados etc.

 Placa m57 Konad. El diseño que utilicé es el que está con el circulo rojo. Y lo hice de color negro.

Placa m59 Konad. Es otro diseño que utilicé. Es un lazo y lo hice en blanco y luego en rosa.

Esmalte rosa konad. Este esmalte es especial de konad para hacer las estampaciones. No todos los esmaltes sirven, más bien casi ninguno.. excepto los de la misma marca y especiales para esto. El código del esmalte no lo sé porque no lo veo por ningún lado.. si alguien sabe donde lo pone que lo diga..

Esmalte blanco konad. Este esmalte es especial de konad para hacer las estampaciones. No todos los esmaltes sirven, más bien casi ninguno.. excepto los de la misma marca y especiales para esto. El código del esmalte no lo sé porque no lo veo por ningún lado.. si alguien sabe donde lo pone que lo diga..

Esmalte negro konad. Este esmalte es especial de konad para hacer las estampaciones. No todos los esmaltes sirven, más bien casi ninguno.. excepto los de la misma marca y especiales para esto. El código del esmalte no lo sé porque no lo veo por ningún lado.. si alguien sabe donde lo pone que lo diga..

 Brillo de uñas. Este es el brillo de uñas que he utilizado para "pegar" los brillantitos, es de la marca "Mulensa" que es una de las marcas de low cost que me gustan.. es un secante de uñas.

Brillantitos y dotting tool. Los brillantitos son de tamaño 1.5mm y el que he utilizado a sido el azul clarito. El dotting tool lo he hecho servir para agarrar los brillantitos.

Espero que sea de vuestro agrado este diseño y si queréis algún diseño con alguna placa en concreto, solo tenéis que decírmelo y si la tengo la hago. Un besotee para tod@sss!!!!


Ya puedes visitar mi página web
www.angienails.es

Contactame en:
manicura.angie@gmail.com
http://www.facebook.com/pinkangienails
http://www.youtube.com/user/PinkAngieNails?feature=mhee
http://angiefantasynails.blogspot.com/
www.angienails.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario