miércoles, 29 de junio de 2011

**Revista de UÑAS**

Hola a tod@s!!! ¿Han leído, visto o escuchado hablar de una de las revista de uñas que ha salido hace poquito al mercado? Bueno les comento que hasta finales del año pasado, aquí en España, todas las amantes de las uñas nos volvíamos locas (al menos yo) buscando revistas de uñas y no las encontrábamos..Pues bien una de ellas es la que os voy a presentar hoy.  Aquí la tenéis:

  
Ésta es la Edicion nº01- Es una revista llena de diseños que puedes aplicar tanto en las uñas de las manos como en los pies. Ésta edición viene con 30 paso a pasos, muy bien explicados y detallados con fotos. Desde decoraciones claritas a oscuras, decoraciones con flores,.. Con técnica de la francesa y muchas más.




Ésta es la Edicion nº 2- También incluye 30 paso a pasos llenos de imaginación de los cuales puedes sacar mucho partido a tu manicura o simplemente agregarle piedras strass, adhesivos y mil ideas hechas para ti. Son ideas muy fáciles de hacer y en donde puedes poner a prueba también tu imaginación combinando diferentes colores, por ejemplo.




Ésta es la Edicion nº03- Ésta viene con 24 paso a pasos, en donde también te enseñan como preparar tus uñas con una manicura muy fácil y donde la puedes hacer en casa. Diseños a mano alzada, con piedrecillas, adhesivos y muchas cosas más. Todo muy fácil. Aprenderás mucho con ellas de la mano de unas maestras buenísimas.


¡¡¡No te las puedes perder!!! 
Quiero recalcar que estas revistas son bimensuales, es decir, salen cada 2 meses. El precio es de 3.90€, es un precio asequible en donde además de una revista es un aprendizaje continuo de ideas y técnicas.

Estas son las 3 revistas que han salido a la venta por el momento a día de hoy, si alguien quiere adquirirlas ¡no duden en contactar conmigo!
¡Un Saludo enorme y besitos de chocolate!

Contactame en:

6 comentarios:

  1. me gustaria k pusieras un paso a paso de com o haces la francesita con molde. graciaas

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaría comprárselas, te mandé un email

    ResponderEliminar
  3. Como contacto contigo para comprarlas angie??

    ResponderEliminar
  4. Hola. Como puedo hacerme, comprar las revistas? Un saludo

    ResponderEliminar
  5. hola
    estoy interesada en comprar estas revistas? como lo puedo hacer?
    gracias

    ResponderEliminar