sábado, 27 de agosto de 2011

**Las uñas de los pies podrían indicar el cáncer pulmonar**


Hola!!! He estado ojeando por internet y me he encontrado con esta notícia, así que lo comparto con todo el mundo y bueno, ya si queréis me podéis comentar que os parece, si os lo creéis o no. Un besoteeee enormeee!!!! 



Las uñas de los pies podrían ser indicador de riesgo de cáncer

Las uñas de los pies podrían ser un buen indicador del riesgo de cáncer pulmonar.
Uñas del pie
Las uñas pueden indicar el nivel de exposición a la nicotina.
Según una nueva investigación, los niveles de nicotina en las uñas pueden predecir con bastante precisión el riesgo que tiene un fumador -y un no fumador expuesto pasivamente al humo- de desarrollar la enfermedad en el futuro.
El estudio, llevado a cabo en la Universidad de California, en San Diego, encontró que las uñas de los pies, que crecen muy lentamente, ofrecen un barómetro de la exposición crónica al humo de tabaco que ha tenido un individuo.
La investigación, publicada en American Journal of Epidemiology (Revista Estadounidense de Epidemiología), encontró que los hombres con los niveles más altos de nicotina en sus uñas mostraron 3,5 veces más posibilidad de desarrollar cáncer pulmonar que aquéllos con los niveles más bajos.
Según los científicos, los niveles de nicotina en las uñas son relativamente estables, comparados con los de la orina o la saliva.
Esto se debe a que las uñas crecen muy lentamente, casi un centímetro al año.
Los expertos creen que este hallazgo podría conducir al desarrollo de nuevos análisis para detectar tumores de pulmón.
"Ya sea usted un fumador o un no fumador expuesto pasivamente al humo de tabaco, ahora podemos medir de mejor forma su exposición al humo y predecir su riesgo" dice el profesor Wael Al-Delaimy, quien dirigió el estudio.
"Las uñas de los pies pueden ser almacenadas a temperatura ambiente durante muchos años. Y pueden representar la exposición a la nicotina durante el pasado año", dice el científico.

Riesgos ocultos 

Los científicos tomaron muestras de uñas de los pies de unos 850 hombres en 1987 cuando comenzó el experimento.
Sabíamos que el tabaco era perjudicial, pero ahora estamos aprendiendo que es mucho más peligroso de lo que previamente habíamos establecido
Prof. Wael Al-Delaimy
Las uñas fueron analizadas para medir los niveles de nicotina y los científicos siguieron a los participantes durante 12 años para observar quién desarrollaba cáncer de pulmón.
Los resultados mostraron que los que desarrollaron la enfermedad tenían, al comienzo del estudio, un nivel promedio de nicotina de cerca de 0,95 nanogramos por miligramo.
Pero quienes no desarrollaron el tumor tenían sólo 0,25 ng por mg.
Además, más de 10% de los hombres con los niveles más altos de nicotina nunca habían fumado.
Esto revela que el análisis de uñas muestra también los "riesgos ocultos" que tienen los fumadores pasivos.
Tal como señalan los autores, estos resultados muestran que los futuros estudios para analizar el riesgo de cáncer pulmonar no deben confiar solamente en los historiales de tabaquismo de los participantes.
Deben tomar en cuenta otros indicadores, como los niveles de nicotina en las uñas de los pies, agregan.
"Sabíamos que el tabaco era perjudicial, pero ahora estamos aprendiendo que es mucho más peligroso de lo que previamente habíamos establecido", dice el profesor Al-Delaimy.
"Y estamos obteniendo un mejor indicador sobre el verdadero riesgo de los efectos del tabaco en el pulmón" agrega.
El cáncer de pulmón es el cáncer más común en el mundo y cada año se diagnostican 1,61 millones de casos nuevos de la enfermedad.
La mayor parte de estos tumores son causados por el consumo de tabaco.

Ya puedes visitar mi página web
www.angienails.es

Contactame en:
manicura.angie@gmail.com
http://www.facebook.com/pinkangienails
http://www.youtube.com/user/PinkAngieNails?feature=mhee
http://angiefantasynails.blogspot.com/
www.angienails.es

lunes, 22 de agosto de 2011

**Tengo un deseo..¿¿Se podrá hacer realidad??**

Bueno...la nueva entrada que os dejo no es de ningún diseño..ni nada de nada, es para explicaros un deseo que tengo...que espero que algún día se haga realidad...
No sé si habéis sentido hablar de "Laura Vargas" y "América García". Para mí son las mejores en este mundo de las uñas.. Sin quitar méritos a las demás, porque todas tienen sus cosas, sus técnicas y su manera de trabajar. Pero éstas en concreto son espectaculares en la manera de diseñar, de explicar, de hacer.. y el enorme deseo que tengo es poder algún día conocerlas en persona, poder hacer un curso con ellas.. Lo común de éstas dos artistas es que trabajan con la marca "Organic Nails" que como ya he dicho en muchas ocasiones es para mí la mejor marca junto a "IBD". Es una lástima que para conseguir todo de esa marca esté bastante difícil y más realizar cursos y más...con ellas.. Pero no quito la posibilidad de algún día si hace falta, viajar para poder hacerlos.
Bueno, si alguien sabe algún día que hacen cursos aquí en España, por favor, que me lo haga saber!!!!!!!

LAURA VARGAS
AMERICA GARCIA


Ya puedes visitar mi página web
www.angienails.es

Contactame en:
manicura.angie@gmail.com
http://www.facebook.com/pinkangienails
http://www.youtube.com/user/PinkAngieNails?feature=mhee
http://angiefantasynails.blogspot.com/
www.angienails.es

**PinkAngieNails en la Revista de Uñas Chic**

BuenoO! Ha llegado el momento de enseñarlo. En el "paso a paso acrílico 2" enseñaba un diseño en el que dije que saldría publicado en un sitio, aunque no lo quise adelantar. Así que, bueno, ahora si que lo puedo enseñar porque ya ha salido. Es en el nº5 de la Revista Uñas Chic. Aquí os lo enseño y donde podéis encontrar el paso a paso también!



Muchas gracias a tod@s y sobretodo a "Uñas Chic" editorial enfasis. La podéis encontrar en todos los kioskos de vuestras ciudades. El precio es super asequible, no llega a 4€, excepto los especiales que valen 4.95€ pero está super bien , donde puedes encontrar tips, diseños espectaculares, y mucho más... no te la puedes perder!!!!! Besazoos!!!!

Ya puedes visitar mi página web
www.angienails.es

Contactame en:
manicura.angie@gmail.com
http://www.facebook.com/pinkangienails
http://www.youtube.com/user/PinkAngieNails?feature=mhee
http://angiefantasynails.blogspot.com/
www.angienails.es




sábado, 20 de agosto de 2011

**Video Concurso "Eva Eden Paraiso" Tema: oscuridad**

Holaaa!! Muy buenas a tod@s!!! Esta nueva entrada trata de el concurso que está haciendo "Eva Eden Paraiso". El concurso trata de hacer un look ya sea de maquillaje o uñas inspirado en el tema: oscuridad. He decidido participar, (aunque he de decir que es el primer concurso al que participo); porque me parece una idea genial, algo diferente y en el que puedes ganar.. Más abajo pondré lo que sortea. Y bueno.. inspirándome en la oscuridad he decidido hacer este diseño de uñas:
Cuando se habla de oscuridad, nos podemos referir a muchísimas cosas, es aquí donde tienes que empezar a volar la imaginación. Por ejemplo cuando hablamos de oscuridad, podemos imaginarnos a una calle sin luz, algo de terror, miedo,  la noche; es ahí donde me inspiré yo, en la noche, un cielo azul oscuro con lleno de estrellitas, las flores son el efecto de como se verían de noche alumbradas por las luces, farolas.

Os dejo la página para que me voteis si os gusta el diseño, me haceis un favor y estaré muy agradecida con ganas de más y más fuerzas para todo este mundo tan dificil de crecer. No por el concurso, sino a nivel profesional. Esta es la página, clica en me gusta y de ahí saldrá el ganador, la que más votos de "me gusta" tenga.. : http://www.facebook.com/photo.php?fbid=189611997771257&set=a.178940118838445.46741.100001673735411&type=1&theater

El premio es una maleta professional:

Un besazo!! Muchas gracias!!! Decir que debajo de la foto está el vídeo también que podeis ver el proceso paso a paso. ENORMES AGRADECIMIENTOS A TOD@S!!!!  :)


Ya puedes visitar mi página web
www.angienails.es

Contactame en:
manicura.angie@gmail.com
http://www.facebook.com/pinkangienails
http://www.youtube.com/user/PinkAngieNails?feature=mhee
http://angiefantasynails.blogspot.com/
www.angienails.es

miércoles, 17 de agosto de 2011

**Limas y brocas y funciones**



Hola a tod@s!! De nuevo escribiendo para vosotr@s! La entrada de hoy se refiere a las limas y brocas y para que sirve cada una de ellas.  En este caso, os voy a hablar de las limas de marca IBD en concreto, si vosotr@s utilizáis otra marca, no importa, porque como pondré el gramaje de cada una, es el mismo para todas, así que, con ésto os quiero decir que la función de la lima depende del gramaje que tenga. Bueno, empiezo:
___________________________________________________________________________
LIMAS:
___________________________________________________________________________
*Las limas de IBD tienen nombres de joya. Y otra cosa a destacar es que la forma que traen las limas IBD están muy bien diseñadas para llegar perfectamente a todos los rincones de la uña para facilitarnos en limado. Por ejemplo, la parte curvada de la lima sirve para zona de cutícula, la parte recta de la lima, sirve para laterales y borde libre y los laterales de la lima; para llegar bien a las esquinas. Éstas limas, están reforzadas con un plástico por dentro para evitar que se quiebren.


*Las limas, contra más alto es el gramaje, más suave es. Por ejemplo la que tiene de gramaje 280 es mas suave que la de 100.



-Lima emerald (esmeralda): Es una lima zebrada. Tiene un gramaje de 180/180. Tiene el mismo gramaje por los dos lados. Ésta lima la vamos a utilizar para la preparación de la uña, antes de la aplicación de gel o acrílico, y también la podemos utilizar para el limado final de contornos.

-Lima sapphire (zafiro): Es una lima zebrada. Tiene un gramaje de 150/150, también por ambos lados. Ésta la vamos a utilizar para rebajar el producto (gel o acrílico) dándole la forma a la uña, también se puede utilizar para integrar tips y limar contornos.

-Lima rubi: Es una lima blanca. Tiene un gramaje de 100/100, por ambos lados. Su utilidad es rebajar el producto, ya sea gel o acrílico, lo máximo posible, ya que es la lima mas fuerte por su gramaje. Y también para limar laterales y borde libre.

-Lima diamond (diamante): Es un tipo de buffer. Tiene un gramaje de 220/280. Su utilidad es pulir la uña ya acabada para darle un toque de brillo y dejarla bien lisa y suave para ya poder aplicar un sellador final.
___________________________________________________________________________
BROCAS:
___________________________________________________________________________
*Existen diferentes tipos de brocas o fresas, como le queráis llamar: 

-fresas de diamante o zafiro: Se utilizan para limar las uñas a modo de lima manual, así como para eliminar durezas y callosidades, es imprescindible desinfectarlas después de cada uso.

              -Punta diamante - cono: Ideal para el contorno de la uña.

               
             -Punta diamante - callos: Ideal para quitar las callosidades. 

            -Punta diamante - football: Ésta punta es ideal para las cutículas.

            -Punta diamante - french: Es ideal para el relleno de french manicure.

            -Punta diamante - fino: Es ideal para el contorno de la uña y las cutículas.

            -Punta diamante - cilindro: Ideal para finalizar la manicura.

            -Punta diamante - metal: Es ideal para la limpieza bajo la uña.

-fresas de carburo y titanio: Son de color dorado, permiten trabajar de forma rápida y efectiva sobre uñas artificiales y suelen durar más que el resto de accesorios. Quiero destacar la de la foto que es ésta: (Punta carbide): Es ideal para retirar el producto, crea menos polvo que las otras. También se usa para hacer rellenos. Y hay dos tamaños disponibles, una más ancha y otra más estrecha.

-fresas pulidoras de silicona: Con ellas podrás pulir y dar brillo a las uñas, tanto naturales como artificiales.

-fresas pulidoras de gamuza: Éstas dan el acabado brillante final a la uña.


-Cintas emeril: Las cintas esmeril están hechas del mismo material que las limas manuales, pero éstas se presentan enrrolladas alrededor de un cilindro metálico; con este formato ahorramos tiempo a la hora de trabajar en uñas artificiales. (Mandril + bands): El mandril es para sujetar las bandas, que son los cilindros marrones; éstos van insertados en el mandril. Hay de diferentes texturas (fino/medio/duro).

Bueno, ésto a sido todo, espero que os sirva de ayuda. Cualquier cosita, 
podéis consultarme.


Ya puedes visitar mi página web
www.angienails.es

Contactame en:
manicura.angie@gmail.com
http://www.facebook.com/pinkangienails
http://www.youtube.com/user/PinkAngieNails?feature=mhee
http://angiefantasynails.blogspot.com/
www.angienails.es

sábado, 13 de agosto de 2011

**Como mezclo mis acrílicos parte 1**


Hola!! Aquí os traigo la primera parte de como mezclo mis acrílicos, las mezclas que hago son muy sencillas en este parte, con glitters y acrílico crystal (transparente). Os dejo el vídeo y espero que os sirva de ayuda.


Mi canal de youtube es: http://www.youtube.com/user/PinkAngieNails?feature=mhee Visitarme y suscribiros! Es gratis :) Un besoteee y espero os ayude en algo.. Muaaaaaaak



Ya puedes visitar mi página web
www.angienails.es

Contactame en:
manicura.angie@gmail.com
http://www.facebook.com/pinkangienails
http://www.youtube.com/user/PinkAngieNails?feature=mhee
http://angiefantasynails.blogspot.com/
www.angienails.es

miércoles, 10 de agosto de 2011

**Diseño dulce pink**

Holaa!! Aquí os dejo un vídeo tutorial de un diseño que lo he titulado "Dulce pink". Espero que os guste. Os dejaré el link de mi canal de youtube también para que le echéis un vistazo, estais todos invitados: http://www.youtube.com/user/PinkAngieNails?feature=mhee


Si os gusta, podéis puntuarme, comentar, incluso enviarme peticiones y con mucho gusto las haría para vosotros. Os mando miles de saludos, os recuerdo que podéis visitar mi canal y suscribiros. Muchas gracias por verme y visitarme.



Ya puedes visitar mi página web
www.angienails.es

Contactame en:
manicura.angie@gmail.com
http://www.facebook.com/pinkangienails
http://www.youtube.com/user/PinkAngieNails?feature=mhee
http://angiefantasynails.blogspot.com/
www.angienails.es

martes, 9 de agosto de 2011

**Como hacer una rosa en 3D**

Holaa de nuevo! Aprovecho para poneros un paso a paso tal como os había dicho, pero éste es de una decoración, en éste caso es para hacer una rosa en 3D con acrílico blanco. Más adelante os haré una en color.
Aquí os dejo el vídeo y aquí teneis el link de mi canal de youtube, estais todos invitados a visitarlo, suscribiros, comentar y si os gusta, puntuarme con deditos arriba: http://www.youtube.com/user/PinkAngieNails?feature=mhee


Espero que os guste!!! Lo hago con la mayor ilusión del mundo! 
Os mando muchos besitos y saludos!



Ya puedes visitar mi página web
www.angienails.es

Contactame en:
manicura.angie@gmail.com
http://www.facebook.com/pinkangienails
http://www.youtube.com/user/PinkAngieNails?feature=mhee
http://angiefantasynails.blogspot.com/
www.angienails.es

**Más sobre IBD**


Holaa!!! Bueno, hoy vengo a hablaros de IBD! Hice una encuesta que estaba colgada aquí en el blog, sólo hubieron 2 votos, pero bueno.. una de ellas quería saber más sobre IBD y la otra quería que pusiera otro diseño. Así que voy a empezar con más sobre IBD y la otra entrada será un diseño paso a paso.


IBD, trabaja para el sistema de uñas de gel y acrílicas.
IBD trabaja para apoyar al profesional de salón de belleza actual y fomenta la excelencia en el cuidado de las uñas.
Por más de 40 años, ibd ha establecido el estándar para la innovación y la excelencia en salón de UV profesionales y productos adhesivos.


American Industries Internacional Desde hace 35 años, ha sido el principal fabricante y distribuidor mundial de productos innovadores, calidad de productos de belleza y cuidado de la piel para hombres y mujeres. 

Aquí en Barcelona concretamente hay muy pocos salones que trabajen con ésta marca y que lo distribuyan. 
Los productos son autoanivelables, eso quiere decir que es más fácil trabajar con ellos. 
Los geles ibd crean una forma permanente y brillante, muy transparente, las uñas de apariencia natural, sin olor.Las uñas de gel se sienten más natural y menos perjudiciales para la uña natural. Cuando los geles ibd se aplican correctamente, no se levantan ni se parten, sino que simplemente son tan duraderos como cualquier acrílico.
La gama completa de IBD de productos para el tratamiento de las uñas con calidad de spa se ha diseñado para ayudar a los especialistas de las uñas a extender sus servicios y a competir de manera eficiente en el mercado actual.

Todos los geles IBD son libres de ácido y suave para la piel. Los beneficios de la utilización de geles UV son muchas. Sin máscaras! Sin olor!


Luego explicar también que hay bastante variedad de colores tanto de geles como en acrílicos.
Y bueno, esto es todo, si queréis saber algo más, podéis preguntarme. Un saludo enorme! 


Aquí os dejo algunas fotos de algunos productos:




Estos son algunos de ellos! Hay muchísimas colecciones de IBD geles y acrílicas.


Ya puedes visitar mi página web
www.angienails.es

Contactame en:
manicura.angie@gmail.com
http://www.facebook.com/pinkangienails
http://www.youtube.com/user/PinkAngieNails?feature=mhee
http://angiefantasynails.blogspot.com/
www.angienails.es


jueves, 4 de agosto de 2011

**Como forrar una cajita para poner tus decoraciones**

Holaaa amig@s!! Bueno, hoy os voy a mostrar un paso a paso muy simple de como transformar una simple y fea caja ya sea de zapatos o de algún pedido que hayáis hecho o de cualquier otra cosa; en una caja bonita que le podáis dar utilidad. Aquí os dejo el paso a paso, decir que se pueden forrar de muchísimas maneras, más abajo os pondré otros ejemplos y en caso que lo pidáis pondré el paso a paso también. Empezamos.

Materiales:
-Una caja de cartón
-papel adhesivo 
-(o papel para envolver u otro y pegamento)


1r. paso: Lo primero que vamos a hacer, como yo en mi caso, es cortar las 4 solapas de cierre que tiene mi caja. Si no las tiene, saltáis al paso nº2.

2º. paso: Una vez cortado, cogemos el papel, en mi caso es un papel adhesivo que me costó mas o menos 1,50€. Lo extendemos, tomamos medidas de la caja tanto de alto, de profundo etc..(Nota importante, en las medidas hay que dibujarlas x2 es decir si de alto hace 11cm, vamos  a hacerlo de 22 o 23 para que llegue a forrarse por dentro también) y lo dibujamos en el papel. A continuación cortamos el dibujo que hicimos. Tiene que quedar algo parecido a ésto.

3r. paso: Al ser un papel adhesivo vamos a despegarlo por completo y pondremos nuestra caja justo en el cuadradito del medio vigilando que quede en la posición correcta ya que es papel adhesivo y podría fastidiarnos lo. 
4º. paso: Cuando hayamos pegado todo por dentro y por fuera, nos daremos cuenta de que el suelo de la caja quedó descubierto, entonces o lo dejamos así tal cual, o para acabarlo mas presentado vamos a cortar un cuadradito del mismo u otro papel y lo pegaremos. Intentaremos que sea la medida exacta. Y listo! Así queda nuestra cajita. 
Otro modelo diferente que he hecho:





Ya puedes visitar mi página web
www.angienails.es

Contactame en:
manicura.angie@gmail.com
http://www.facebook.com/pinkangienails
http://www.youtube.com/user/PinkAngieNails?feature=mhee
http://angiefantasynails.blogspot.com/
www.angienails.es